PRINCESA DE PELO NEGRO Y OJOS MARRONES Difícil, difícil, difícil.
Un nuevo encargo con otro personaje de Disney. He de reconocer que este tipo de trabajos me ponen algo nerviosa.
No son hadas, niñas, animales, etc. genéricos. Tienen unos rasgos característicos que hay que plasmar con pequeñas piezas de fieltro e hilo de algodón.
Pero ya sabéis que soy valiente; y sólo pierdo el intento. Si no salen bien, se asume, se informa y se negocia otra cosas.
Mi primer reto fue encontrar una imagen de Blancanieves que pudiera quedar bien en fieltro. La mayoría eran Blancanieves de pie o sentadas con los brazos separados del cuerpo. Eso dificulta mucho el trabajo en fieltro, y sobretodo el cosido, al ser extremidades muy delgadas corría el riesgo de que se desgarrara el fieltro al tener puntadas a ambos lados de los brazos, muy próximas entre sí.
Al final me decanté por esta, tipo escudo, con el busto de Blancanieves; y al estar cosida en un polo queda muy bien. No se aprecia en la imagen pero hay un trabajo concienzudo de bordado en los ojos y la boca.
La etiqueta en 3D de mariquitamaritere en color rosa cosida en la costura de la manga.
Y el nombre de la princesita, a la que le regalarán este polo, en los colores del corpiño de Blancanieves, azul y rosa oscuro. Un poco alocadas las letras, sobretodo las vocales que están algo torcidas. Una lentejuela irisada sobre la A para terminar el nombre.
Me encanta el resultado final. Y a vosotr@s, ¿qué os parece?